Fiat


imagen principal de Fiat

Modelos de Fiat


Concesionarios (126)


AGUILO
Alcañiz
Teruel
AGUILO
Teruel
Teruel
ALIMOTOR
Alicante
Alicante
ALIMOTOR
Alicante
Alicante
ALONSO VARA MOTOR
Zamora
Zamora
ALOSAUTO
Olias Del Rey
Toledo

Historia de Fiat

La historia del fabricante italiano Fiat es como poco, un tanto peculiar. Uno espera encontrarse con una serie de sucesos históricos siempre dentro los límites de la fabricación de coches y, como mucho, de la competición. Sin embargo Fiat se diversifica de tal forma, que acabas encontrando creaciones suyas en el ámbito ferroviario, agrícola, de la Marina, la Aviación, los camiones y hasta los lubricantes para motor.

El logo de Fiat fue diseñado por Biscaretti y empezó a emplearse en 1904. En el centenario de la marca, en 1999 el emblema fue actualizado y se propuso la versión redonda. En 2007 se rediseñó por última vez y adquirió su actual forma redondeada y color rojo. Es el fabricante italiano más grande de la actualidad. Aunque actualmente realmente es un grupo empresarial al que pertenecen varias marcas.

Firmas como Abarth, Alfa Romeo, Ferrari, Lancia, Maserati, y la propia Fiat, son el máximo representante de la industria automotriz italiana. Desde hace años han conseguido hacerse notar en el mercado europeo con una serie de modelos que han gozado de notable éxito.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.