DS


imagen principal de DS

Modelos de DS


Concesionarios (523)


A.C. 99 MOTOR
Marbella
Málaga
ADRAMOVIL
Puente Del Rio Adra
Almería
AGUERA VIDAL
Coria Del Rio
Sevilla
AIERTZA AUTOAK
Azpeitia
Gipuzkoa
ALAVA LASCARAY
Vitoria
Alava
ALCALA AUTOMOTOR
Alcala De Guadaira
Sevilla

Historia de DS

DS es una firma francesa de automóviles de lujo que nació en 2009 como una división de alta gama de Citroën. En 1955 la firma de la doble espiga presentó una gama de modelos con un tope de gama llamado DS muy sofisticado y caro. Es por eso que queriendo homenajear el lanzamiento histórico del DS, en 2009 Citroën presenta el DS3 con una base del actual Citroën C3. Bajo la denominación de las siglas DS -originarias del modelo de 1955- el 3 alude al número de su plataforma de origen.

La historia arrancó el jueves 6 de octubre de 1955. Visitantes, periodistas y competidores contemplaron con asombro y entusiasmo un coche que eclipsaba a todos los demás. Un vehículo cuyas líneas futuristas y tecnologías de vanguardia revolucionaron los mundos de la automoción y del diseño. El primer día se vendieron 12.000 vehículos. Cuando el Salón cerró sus puertas diez días después se habían realizado 80.000 pedidos en firme.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.