Cupra


imagen principal de Cupra

Concesionarios (24)


7 ISLAS
Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife
ARAGÓN TOP CAR
Zaragoza
Zaragoza
AUTOMOTOR Y SERVICIOS
Lleida
Lleida
AUTOMÓVILES RUEDA
Málaga
Malaga
AUTOMÓVILES SALA RODRÍGUEZ
Alicante
Alicante
CASTELLANA MOTOR
Madrid
Madrid

Historia de Cupra

Cupra es una empresa española que fabrica automóviles, con tintes deportivos, cuyo propietario es la empresa SEAT. La marca fue presentada oficialmente en febrero de 2018 en Barcelona en un acto donde presentó su primer modelo, el Cupra Ateca.

En el año 1996, la marca española SEAT, crea la denominación Cupra (CUP-RAcing), como la versión de gama deportiva de la marca. El modelo que estrena esta denominación fue el Ibiza II.

El logotipo específico para la nueva marca es una C, y su simétrica. Dándoles una perspectiva a en forma de puente cruzadas.

El 22 de febrero de 2019, coincidiendo con el primer aniversario la compañía presenta el próximo modelo el Cupra Formentor, el cual integra, como novedad, una motorización híbrida enchufable.

Las principales características que diferencian un SEAT y un Cupra, como segunda marca de SEAT, es que los Cupra se han caracterizado por ser los que equipan las motorizaciones más potentes, con un decorado más deportivo, y con materiales de alta calidad, además de incluir de serie casi todos los extras.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.