Caterham


imagen principal de Caterham

Historia de Caterham

En 1957, Colin Chapman diseñó un pequeño deportivo de dos plazas. Chapman quería que los propietarios pudieran experimentar la alegría y el orgullo de construir su propio automóvil y después ponerlo en marcha. Así nació el Seven.

Años después, Caterham, adquirió los derechos para construir y desarrollar los Seven de Chapman.

Con una gama de modelos que varían en potencia desde 125 CV hasta 310 CV y un peso de poco más de 500 kg, las siete variantes de Caterham Seven tienen algo para cada nivel y experiencia de conducción. La producción es exclusivamente en el Reino Unido, de principio a fin. El objetivo final sigue siendo reducir el peso y aumentar la potencia.

En Caterham, siempre han puesto la experiencia del conductor en el corazón de lo que hacen, al igual que Chapman hace más de 60 años. Comprometidos a reducir peso, aumentar la potencia y brindar a sus clientes un emocionante viaje ya sea en la carretera o en un circuito de carreras.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.