Bugatti


imagen principal de Bugatti

Historia de Bugatti

Bugatti es una marca francesa de automóviles deportivos de gran lujo. Fue fundada por Ettore Bugatti en el año 1909 en Molsheim, localidad gala en la cual está ubicada su fábrica actual.

La familia Bugatti, con Ettore a la cabeza, ayudado por su hermano Rembrandt y su hijo Jean, construyeron durante 3 décadas singulares automóviles que destacaron tanto por su rendimiento como por su diseño.

Al finalizar la Segunda Guerra Mundial la marca pasó por muchas dificultades económicas pero consiguieron mantener su buen nombre. Finalmente, durante los años Cincuenta y Sesenta la firma fue relanzada con una producción muy limitada y artesanal.

En los años 80 fue gestionada por la empresa Bugatti Automobili SpA, hasta que tras ser comprada en 1998 por el Grupo Volkswagen. Se constituyó en empresa de capital francés en el año 2000 con la denominación de Bugatti Automobiles SAS con base en Molsheim, su localidad natal.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.