BMW


imagen principal de BMW

Modelos de BMW


Concesionarios (112)


A. Roselló
Ibiza
Baleares
A.Y.R.
Palencia
Palencia
Adler Motor
Olias Del Rey
Toledo
Adler Motor
Cazalegas
Toledo
Albamocion
Albacete
Albacete
Albamocion
Ciudad Real
Ciudad Real

Noticias de BMW

Historia de BMW

BMW (Bayerische Motoren Werke) es un fabricante alemán de automóviles de gama alta y motocicletas, cuya sede central está situada en la Munich, en la localidad de Baviera. BMW tiene sus raíces en Karl Rapp y Gustav Otto en el año 1916.

BMW Group, con sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce Motor Cars, es uno de los fabricantes más exitosos del mundo. La empresa demuestra su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad del producto desde el desarrollo hasta la producción.

Su objetivo es desempeñar un papel activo e innovador para dar forma a la movilidad, ahora y en el futuro.

Todo empezó con motores de aviones, luego motocicletas y finalmente automóviles, que han sido hitos en el deporte del motor desde el principio. Durante casi 90 años, BMW como empresa ha dejado constantemente su huella.

BMW se mueve en el aire, en la carretera, en la competición. Los avances excepcionales, la tecnología impresionante y un compromiso apasionado han convertido a BMW en una marca que se siente en casa en todo el mundo. Desde el primer récord mundial en 1919 hasta el presente, y desde el primer carburador para gran altitud hasta el vehículo híbrido producido en serie.

Con una visión del diseño para crear emociones y despertar la pasión antes incluso de emprender un viaje. Las dinámicas líneas exteriores junto con un perfecto acabado interior son la firma BMW. 

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.