Bentley


imagen principal de Bentley

Modelos de Bentley


Concesionarios (3)


BENTLEY BARCELONA
Barcelona
Barcelona
BENTLEY MADRID
Madrid
Madrid
BENTLEY MARBELLA
Marbella
Málaga

Historia de Bentley

La historia de Bentley comenzó en Inglaterra en el año 1919 cuando Walter Owen Bentley fundó la marca que llevaba su propio apellido. Este inglés, conocido por dedicarse a la aeronáutica, cumplió su sueño de producir coches de altas prestaciones.

Esta firma de automóviles de lujo durante la Primera Guerra Mundial se hizo conocida por fabricar motores radiales aeronáuticos. Durante la década de 1920 comenzó la fabricación de automóviles caracterizados por la calidad de su mecánica. Durante esta primera época ya destacaron en pruebas automovilísticas de resistencia. Alcanzando lo más alto del podio durante cuatro ediciones consecutivas de las 24 Horas de Le Mans.

10 años más tarde, durante la Gran Depresión Bentley fue a la quiebra. Poco tiempo después fue reflotada por Rolls-Royce en el año 1931. Desde 1998 pertenece al grupo Volkswagen.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.