Audi


imagen principal de Audi

Modelos de Audi


Concesionarios (115)


A.V.I.
Sevilla
Sevilla
ALDAUTO CAR
Olias Del Rey
Toledo
ALDAUTO MOTOR
Olias Del Rey
Toledo
ALZAGA
Bilbao
Vizcaya
ALZIRA IMPORT
Alzira
Valencia
APERSA
Orense
Ourense

Noticias de Audi

Historia de Audi

La historia de Audi se remonta al siglo XIX, concretamente al año 1899, cuando August Horch fundó la empresa de automóviles Horch. Tras algunos problemas en sus inicios y dificultades económicas, Horch perdió la disputa legal por el nombre de la compañía. Por ello, escogió la palabra Audi, que es la traducción al latín de la palabra Horch, que en español significa escucha. Poco tiempo después, el nombre definitivo fue el de Audi Automobilwerke.

En 1932 nacen los 4 aros entrelazados simbolizaron la fusión de cuatro fabricantes de automóviles con sede en la región alemana de Sajonia. Audi, DKW, Horch y Wanderer formaron Auto Union AG, que por aquel entonces constituía el segundo grupo automovilístico más importante de Alemania. En 1899: August Horch escribió el primer capítulo de la historia de Audi cuando fundó la compañía de vehículos de motor conocida como Horch & Cie Motorwagenwerke.

10 años después, fundó en Zwickau su segunda compañía dedicada a la fabricación de coches: Audi Automobilwerke.

Utilizar sinergias: éste fue el lema de la. Tracción delantera de DKW, motores de Wanderer y carrocerías de Horch formaron parte de la gama de modelos Audi a partir de 1933. Los productos de DKW eran conocidos por su gran rendimiento: eran prácticos, fiables y económicos. La marca DKW suministró a Auto Union modelos que fueron vendidos en grandes cantidades, por lo que resultó de una importancia transcendental para el éxito del nuevo grupo.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.