Alfa Romeo


imagen principal de Alfa Romeo

Modelos de Alfa Romeo


Concesionarios (126)


AGUILO
Teruel
Teruel
AH J. JOSEF BERTRAND GMBH
Wuppertal
Soria
ALFIMAC HISPANIA
Ajalvir
Madrid
ALFIMAC HISPANIA
Madrid
Madrid
ALIMOTOR
Alicante
Alicante
ALIMOTOR
Alicante
Alicante

Noticias de Alfa Romeo

Historia de Alfa Romeo

Alfa Romeo es una marca italiana de automóviles fundada en 1910 en Milán, Italia. Su historia comienza el 1 de enero de 1910 cuando un grupo de empresarios constituyen la Anonima Lombarda Fabbrica Automobili (A.L.F.A). Adoptando como emblema la cruz roja sobre campo blanco, de la insignia de Milán y el Biscione. La serpiente sobre campo azul, símbolo de los Visconti.

En 1915, A.L.F.A. pasa a manos de inversionistas los cuales ponen al frente a Nicola Romeo, redirigiendo la fábrica de Portello a la producción de material bélico. Al finalizar la Primera Guerra Mundial, en 1920 Nicola une A.L.F.A. con su propia empresa, constituyendo de esa manera Alfa Romeo y retomando la producción de automóviles.

En 1932 Alfa Romeo pasa a las manos del fondo estatal Istituto per la Ricostruzione Industriale hasta 1986. Año en el cual se incorporó a Fiat Group.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.