Aixam


imagen principal de Aixam

Modelos de Aixam


Concesionarios (51)


ACARSA
Leganés
Madrid
ACTUALCAR AVENIDAS
Palma de Mallorca
Baleares
AGPARAYAS
Santander
Cantabria
AGRIMOTO
Zaragoza
Zaragoza
AGROCASTALIA
Castellón de la Plana
Castellón
AIXAM MEGA IBERICA
Sant Cugat del Vallés
Barcelona

Historia de Aixam

Aixam es una marca francesa que pertenece al grupo Polaris Industries. Llevan más de 40 años fabricando coches sin carnet en sus dos centros de producción en Auvergne y Región Rhône-Alpes (Aix-les Bains y Chanas). Desde sus inicios, se ha consolidado en el mercado por su calidad, diseño y buen precio. Otro de los secretos de la marca es su aliado japonés Kubotta. Marca de motores que suministra en exclusiva sus eficientes propulsores a Aixam.

12.000 vehículos son producidos de media al año por esta marca de cuadriciclos en su sede, por personal formado y cualificado. Su control de calidad es muy alto, se inspecciona minuciosamente todos los detalles de los vehículos entregados en Francia y en Europa.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.