El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo es un vehículo novedoso en la historia de Porsche, con grandes capacidades que podrían pasar desapercibidas para el gran público. Es por esto que la firma de Stuttgart se ha decidido a crear una versión del acabado Sport Turismo que, aunque puede pasar por excéntrica, se sitúa como el mejor exponente de las opciones que dispone el futuro cliente.
Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo, por Porsche Exclusive: fotos
[fotos id=”93035″]Es por eso que Porsche ha puesto en manos de su departamento de personalización este modelo tan especial… y el resultado no deja indiferente a nadie. El Porsche Panamera Sport Turismo Híbrido ya de por sí cuenta con atractivo suficiente, pues bajo el capó delantero alberga un motor twin-turbo V8 de 4 litros y 550 CV, unido a un motor eléctrico de 136 CV, y combinados ambos contamos con una mecánica híbrida que entrega 680 CV con un par máximo de 850 Nm. Tal potencial le permite hacer el 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos (recordemos en este punto que se trata de un híbrido), y que es capaz de llevar la aguja del velocímetro hasta los 310 km/h.
Se hace notar
Para su piel, Porsche Exclusive se ha elegido un color púrpura, denominado Amethyst Metallic en el catálogo, que llama, y mucho, la atención por las derivaciones de otros tonos que surgen cuando refleja la luz. Y choca más aún cuando al mirarlo en perspectiva encontramos las pinzas de freno de color verde (Acid Green) propias de los Porsche Panamera híbridos.
En cuanto al interior, Porsche Exclusive ha puesto el mismo esmero en su diseño y se ha decantado por unos asientos en blanco. Aunque el tono púrpura también se adentra en el interior y en algunos guarnecidos como son algunos paneles del salpicadero, las puertas o el mismo tapizado de los asientos.