Colores atrevidos para la berlina de altas prestaciones
Aunque Porsche Exclusive no esté en boca de todos constantemente, el departamento de personalización de la firma alemana no para. Nos presenta ahora su nuevo Panamera Turbo Executive, la versión más grande y potente de la gama decorada en color rojo. Tener un Porsche a tu exquisito gusto es posible.
Se acabó ser discreto
¿Quién dice que conducir una berlina implica discreción? De acuerdo, la nueva generación del Panamera es demasiado atractiva como para pasar desapercibida, pero jamás nada atraerá tanto tu atención como ver un Porsche de color rojo. Y esto lo sabe muy bien el departamento de personalización.
Pintado en un color rojo “Carmine Red”, este Panamera también luce el paquete deportivo “Sport Design”, que introduce elementos aerodinámicos de nueva factura, como el difusor trasero. No faltan tampoco las llantas de aleación en tonos oscuros. Nada mal para el Panamera Executive, con 150 mm más de batalla que el Panamera convencional.
Interior a juego
Los colores fuertes son el guion principal de esta muestra de Porsche Exclusive, dominando el color rojo que también se apodera del habitáculo. Sus cuatro pasajeros podrán disfrutar de dos ambientes, uno de ellos más calmado y trabajado, y otro más jovial y dinámico.
El primero de ellos tiñe de rojo la tapicería de los asientos y la parte inferior de las puertas y el salpicadero, a contraste con el negro del resto. La segunda opción basa su diseño en el negro como color rojo, contrastado por las molduras del salpicadero y puertas en el color rojo de la carrocería.
Cuando hablamos de Porsche no debemos hacerlo solo de potencia y prestaciones, sino también de personalidad. En todo caso, el Panamera Turbo acoge bajo el capó un motor 4,0 litros de 8 cilindros y nueva factura. Gracias a la sobrealimentación arroja un total de 450 CV de potencia que se reparten entre las cuatro ruedas.