Polestar sigue ampliando su oferta, ahora con una gama de optimización “Performance Optimisation” que afecta a las mecánicas de gasolina T6 de Volvo. Disponible en los modelos S60, V60, XC60 y XC90 con esta mecánica, promete unas reacciones más vivas sin necesidad de aumentar la potencia. Asegura haber trabajado en todo el grupo motriz, no sólo el motor como sí ocurría anteriormente.
Polestar ha trabajado en todo el conjunto que mueve el coche, incluyendo el motor y la transmisión. De acuerdo a varios parámetros, los coches son más rápidos de reacciones y más dinámicos. Además, el preparador ahora integrado en la estructura Volvo, promete que se han mantenido los periodos de mantenimiento, garantías, emisiones y consumos.
Una de las bases de su trabajo afecta al motor, que goza ahora de una zona media más llena. Con el paquete “Performance Optimisation” se ha trabajado en la respuesta del acelerador, ahora más natural y asociada a la demanda real del conductor. La caja de cambios ha sido el segundo grupo de trabajo con notables mejoras, la potencia sorprendentemente no se ve afectada.
Ahora las cajas de cambio automáticas son más rápidas en sus cambios entre velocidades. No obstante, la velocidad del cambio no ha sido el único punto de mejora, sino que se ha optimizado también la respuesta del mismo. Ahora la caja se adapta mejor al estilo de conducción y es capaz de mantener la marcha adecuada en el momento adecuado. La respuesta al soltar el acelerador también ha sido un punto trabajado.
La nueva optimización que ofrece ahora Polestar está ya disponible para la gama T6 AWD disponible en los modelos S60, V60, XC60 y XC90. Esta nueva opción se suma a la ya ofertada en los motores gasolina T5 y diésel D4 presentes en los S60, V60, XC60, V40 y V40 Cross Country.