El “Plan Jarama 2021” ya tiene su primera fase concluida. El “paddock” incluye la nueva torre de control y un edificio con salas multiusos, restaurante y dos amplias terrazas.
El “Plan Jarama 2021″, que se inició en febrero de 2014, tiene acabada su primera fase desde el mes de septiembre. El nuevo espacio de 2.500 metros cuadrados incluye la estrenada torre de control, de aproximadamente treinta metros de altura y tres plantas, y un edificio de dos pisos con salas multiusos, restaurante, cafetería y dos amplias terrazas.
Con fondos del club
Carmelo Sanz, presidente del RACE, explicó en la presentación de las instalaciones que la inversión de tres millones de euros “se ha hecho con el cien por cien de los fondos del club. Gracias al buen funcionamiento de las empresas y a una gestión profesional hemos podido realizar este desembolso en poco más de un año”. El nuevo espacio se empleará en espectáculos deportivos, como el Europeo de Camiones, en presentaciones nacionales e internacionales de coches y en reuniones de empresa.
Las siguientes fases darán comienzo después de que Sanz sea reelegido en su cargo. “Será entonces cuando estudiemos los siguientes pasos tanto para el grupo de empresas como para el Plan Jarama 2021”.