Los Dodge Charger y Challenger SRT son dos objetos de deseo para el público europeo, pero todo un icono para el americano. Más ahora, con el nuevo color “Go Mango”.
Puede parecer que traer un nuevo color a la gama de un vehículo es algo banal, pero nada más lejos de la realidad. Cuando te propones modernizar tu gama clásica de colores sobre, precisamente, dos modelos icónicos, entonces estás haciendo alusión a tu historia. El color “Go Mango” de Dodge, que ya se ofrecía en los modelos clásicos, vuelve a la vida con los Challenger y Charger SRT.
Más clásicos que nunca
Aunque pueda parecer que los colores vivos son algo del presente, la realidad nos dice que en el pasado fueron una opción llamativa para los más deportivos. El color anaranjado “Go Mango” es uno de ellos, uno de los que compone una gama clásica donde también acampan el “Plump Crazy”, el “Top Banana” o el “Sublime”. Todos ellos tan llamativos como el coche al que dan color.
El nuevo “Go Mango” ha sido actualizado para adaptarse a la nueva gama. Dice la marca que se ha añadido un toque de rojo para dar más profundidad al acabado. Y lo cierto es que nadie puede decir que no sean llamativos. La estrategia de Dodge es relanzar este tipo de detalles clásicos para su gama más nostálgica. No hay mejor manera de rememorar su propia historia.
Vuelve a estar disponible para los dos modelos más deportivos de Dodge, en sus respectivas versiones más potentes. Es decir, que a partir de ahora se puede pedir en los Dodge Charger y Challenger SRT y SRT Hellcat.