Que Norteamérica es un continente peculiar ya lo sabíamos. Aunque no por ello nos deja de sorprender, también es verdad. La última nos llega con las imágenes en las que se pilla in fraganti a un señor pintando su coche con un rodillo y pintura. Sí, las herramientas que usaríamos para cambiar el color de nuestro salón.
El vídeo que te mostramos a continuación no tiene desperdicio. En él se puede comprobar hasta dónde llega la moda del low cost en América. El protagonista de esta escena, que se ha convertido en viral, aparece con un gorro de cow boy dando una ‘manita’ de pintura a su coche. Con ella cambia la tonalidad del vehículo de negro a blanco. Disfruta de este divertido momento, que avisamos no tiene desperdicio.
Ojo al ‘momentazo’
Ni corto ni perezoso: usa un rodillo convencional mezclado con un bote de pintura; uno que cualquiera podría adquirir en una tienda de bricolaje. Un hecho tan económico como desaconsejable por razones obvias, ya que el proceso de pintar un automóvil es bastante más complejo. Además, puede resultar bastante peligroso hacerlo nosotros mismos sin un experto cualificado. ¿El motivo? La toxicidad que emiten las pinturas propias de los vehículos.
Por increíble que parezca, lo cierto es que no es la primera vez que vemos imágenes de este tipo. Si bien es verdad que en anteriores ocasiones se trataba de bromas de mal gusto entre amigos. Incluso hemos visto vídeos de actos vandálicos en los que determinados individuos pintaban el automóvil de la persona de la que se querían vengar con spray u otros utensilioscaseros. Lo dicho: la gente no dejará de sorprendernos nunca.