El Peugeot SUV Trophy devuelve el esplendor a Fresno de Torote

La Peugeot SUV Trophy repobla Fresno de Torote por un día

La marca gala se ha propuesto recuperar la alegría de antaño a los pueblos que con el paso del tiempo y las emigraciones han quedado despoblados. El pasado fin de semana tuvo lugar la primera parada del Peugeot SUV Trophy un evento en el que se reunió a un gran número de personas que acudieron para conocer no solo las bondades de la gama de todocaminos del león sino también por la importante oferta de ocio para toda la familia que se había organizado.

#EstoEsUnSUV

La nueva campaña de Peugeot que se ha situado bajo el eslogan #EstoEsUnSUV pretende levantar de sus cenizas diferentes parajes y entornos urbano-rurales de España que, en otro tiempo, fueron núcleo poblacional y económico destacado en la región donde se ubican. Entre las actividades organizadas en esta ocasión se reunió a varios foodtrucks, puestos de comida ambulante sobre camiones, que ofrecían gastronomía diversa. También se podían comprar productos habituales de automobilia, zumos, cremas y productos para llevar.

La música la pusieron Paradise Phantoms, RockAndRoll Live Session o The Old Tree Brotherhood así como el dj Johann Wald, habitual de MTV, DJ Freikets o Telephunken DJ. Al ser un evento familiar, se habían organizado actividades acuáticas para hacer frente al calor en esta época del año, además de castillos hinchables con mini piscinas y camas elásticas.

Importancia del motor

Peugeot aprovechó la ocasión para mostrar el nuevo Peugeot 2008 en un circuito offroad de unos 25 minutos que pasaba por las dos vertientes del propio Fresno de Torote, la vega del subterráneo Río Torote y por las localidades vecinas de Daganzo y Serracines entre caminos de arena, tierra, piedras y matorrales salvajes.

El epicentro de la actividad estuvo en la finca “La Casita del Olivar”, a tan solo 200 metros del centro urbano de Fresno de Torote, a solo 30 kilómetros de Madrid.

Entrada Relacionada

Ver comentarios