Fabricado en la planta de PSA en Vigo, el Peugeot Partner Tepee, con cinco o siete plazas individuales, dispone ahora del motor de gasolina tricilíndrico 1.2 PureTech 110 CV S&S. Esta versión tiene un precio base de 12.900 € más el IVA.
Peugeot dispone de variantes para el transporte de personas en su gama de vehículos comerciales. Un caso es el Partner Tepee, fabricado en la planta que PSA tiene en Vigo. Este modelo estrena el motor de gasolina, turboalimentado y tricilíndrico, 1.2 PureTech 110 CV S&S. Como indica su denominación, cuenta con un sistema de parada y arranque automáticos del propulsor, para reducir consumos en recorridos urbanos.
Con esta mecánica, el vehículo francés registra un consumo medio de 5,1 litros cada 100 kilómetros y emite 119 g/km de dióxido de carbono (CO2), por lo que está exento del pago del impuesto de matriculación. La potencia máxima la logra a 5.500 rpm, mientras que el par de 205 Nm se encuentra disponible a tan solo 1.750 vueltas.
Hasta 120 CV
Este bloque PureTech completa la oferta de gasolina, compuesta por otros dos motores atmosféricos VTi, ambos de 1,6 litros, que entregan 98 y 120 CV. Los dos se asocian a una caja manual de cinco velocidades. Los clientes que deseen un turbodiésel, disponen de tres opciones 1.6 BlueHDi, de 75, 100 y 120 CV. El intermedio puede combinarse con la caja manual pilotada con embrague robotizado “ETG6“, de seis marchas.
El Peugeot Partner Tepee presenta una magnífica versatilidad de uso, pues sirve para los días laborales y también para las jornadas de ocio. Está disponible con cinco o siete plazas individuales. Tanto los asientos de la segunda fila como los de la tercera, si se tienen, pueden extraerse del habitáculo, para introducir todo tipo de materiales. El volumen disponible para el equipaje oscila entre 675 y 3.000 litros. Además, la facilidad de carga está asegurada gracias a un gran portón y a la luneta trasera practicable.
Con “Grip Control”
Como si fuera un buen turismo, dispone de una oferta tecnológica sorprendente, que incluye una pantalla táctil de 7,0 pulgadas. Con ella, se pueden emplear las aplicaciones del teléfono móvil, pues este se vincula al coche con la función “Mirror Screen“. Asimismo, ningún terreno se le resiste, gracias al sistema “Grip Control“, una puesta a punto específica del control de tracción para optimizar la motricidad en superficies con baja adherencia.
El Peugeot Partner Tepee con el motor de gasolina, turboalimentado y tricilíndrico, 1.2 PureTech 110 CV no tiene que pagar el impuesto de matriculación
El Peugeot Partner Tepee PureTech ya está a la venta en la red oficial de la marca francesa por un precio base de 12.900 € más el IVA. Mira hasta dónde es capaz de llegar…