Casas olvidadas en el tiempo, una iglesia imponente sin nadie custodiándola, una plaza mayor que años atrás fue centro para numerosas personas, caminos repletos de tierra, piedras y matorrales… Así es Fresno de Torote, un pueblo a tan solo 30 kilómetros de Madrid y cuya situación actual es desértico total.
Un espacio idóneo para el nuevo Peugeot 2008, el auténtico SUV con mayúsculas, que posee unas prestaciones únicas para combinar su uso en ámbitos urbanos y rurales gracias a la tecnología Grip Control.
Peugeot ha decidido devolver la actividad a Fresno de Torote, creando el plan ideal para cualquier familia entre los días 15, 16 y 17 de julio desde las 10 de la mañana y hasta que el sol se oculte bajo el nombre de Peugeot SUV Trophy.
Para los adultos, dos circuitos que parten desde la finca construida sobre los restos del palacete del primer Marqués de Santillana, en el siglo XV, donde probar, en terreno agreste y semiabandonado, las características del nuevo Peugeot 2008 para dominar todos los elementos.
Para los más pequeños, una zona de actividades viales y atracciones infantiles, de campo y naturaleza para pasar un día único respirando aire puro. Y para todos en general, puestos de comida y bebida con degustaciones de productos ‘kilómetro 0’ y orgánicos, un mercadillo al más puro estilo medieval con artesanías y alimentos de la zona, una orquesta como en los pueblos de antaño y, para dar ese toque urbano al más puro estilo del nuevo Peugeot 2008, actuaciones de DJs y muchas otras sorpresas.
Por supuesto, Peugeot no ha querido olvidarse de la gente más acérrima. La marca habilitará también zonas expositivas con los nuevos Peugeot 2008, así como personal comercial y todo tipo de información sobre características técnicas y precios.
El plazo de inscripción, disponible hasta el 12 de junio a las pruebas con el nuevo Peugeot 2008 se podrá realizar a través de la página web de #estoesunSUV (www.estoesunsuv.com/suv-trophy), donde se podrá averiguar más sobre Fresno de Torote, sobre la acción Peugeot SUV Trophy y sobre el vehículo.