Gracias a la campaña “Control de Invierno Gratis y Solidario”, Peugeot recaudó 204.152 € para Cruz Roja y Fundación Aladina. Este dinero se destinará a niños hospitalizados.
Durante dos meses, Peugeot puso en marcha la campaña “Control de Invierno Gratis y Solidario“, una revisión gratuita para los modelos de la marca francesa, con la que se sumaban fondos para Cruz Roja y Fundación Aladina. El espectacular resultado de esta acción solidaria alcanzó los 204.152 €, fruto de la participación de miles de personas. Este dinero se empleará para que más de 65.000 niños hospitalizados con enfermedades graves disfruten de actividades lúdicas, así como de juguetes, libros y material tecnológico.
El cheque simbólico se entregó a ambas organizaciones en un acto celebrado en las oficinas centrales de PSA Peugeot Citroën, en Madrid. Al mismo, acudió Christophe Mandon, director general de Peugeot, Citroën y DS, y Jorge Tomé, director de Peugeot España y Portugal. Por parte de Cruz Roja estuvo el secretario general, Leopoldo Pérez, mientras que la Fundación Aladina estuvo representada por su presidente, Francisco Arango.
Ayuda a niños que lo están pasando mal
Mandon comentó sobre esta campaña que “el año pasado fueron 250.000 kilos de alimentos y 72.000 meriendas. Este año, 65.000 sesiones de apoyo directo a niños con enfermedades de larga duración. El año que viene nos pondremos otra meta solidaria, pero lo único que vale es ayudar a instituciones, como Cruz Roja o Fundación Aladina, en su labor social de aliento para todos los niños que lo están pasando mal”.
Recuerda que, hasta el 31 de marzo, la marca del león tiene en vigor la promoción “Operación Redonda”, con la que cualquier cliente, independientemente de que posea o no un Peugeot, puede beneficiarse de descuentos de hasta el 70% y de regalos de tarjetas de combustible por el cambio de neumáticos. Sobre todo en invierno, es fundamental contar con ruedas en buen estado, pues es el único punto de unión entre nuestro vehículo y la carretera.