Estas primeras unidades se beneficiarán del denominado Electric Pack que aumenta las posibilidades de conexión y carga para esta versión híbrida enchufable.
El nuevo Peugeot 408 está a punto de llegar a nuestro mercado. Presentado el 4 de agosto (una fecha simbólica por ser el 4 del 08) en un marco incomparable como fue “La Sphère”, una estructura transparente y rotativa, ya está todo preparado para convertirse en uno de los modelos estrella del Salón del Automóvil de París (del 17 al 23 de octubre). Sin embargo, desde el pasado 1 de septiembre, Peugeot abrió la cartera de pedidos a 30 clientes que ya pueden reservar un 408 phev First Edition con un precio que parte de los 48.240 euros o de os 499 euros al mes, entrada de 8.633,10 euro, a 48 meses y 10.000 km al año. Una edición limitada para este lanzamiento a la que luego se unirán los niveles de acabado Allure, Allure Pack y GT, así como el resto de motorizaciones.
En cuanto al 408 PHEV First Edition, esta tirada limitada incorpora un equipamiento de serie de lo más completo con, entre otros:
- Color Obsession Blue para la carrocería
- Motor híbrido enchufable de 225 CV.
- PEUGEOT i-Cockpit 3D con volante compacto, instrumentación digital 3D, pantalla táctil de 10”, i-Toggles personalizables, reconocimiento de voz natural y el sistema de información y entretenimiento i-Connect Advanced que incluye navegación conectada.
- Llantas de aleación de 20’’ Monolite
- Asientos con tapicería en 3 materiales (TEP, Tela y Alcantara), reglajes eléctricos y funciones de calefacción y masaje.
- Cargador embarcado de 7,4 kW.
A todo ello se sumará el denominado Electric Pack que irá incluido sin coste para esos 30 primeros clientes que lo reserven y al que solo se podrá optar de manera online a través de la web: https://408.peugeot.es/. Un pack que está compuesto por:
- Punto de recarga easyWallBox de 7,4 kW.
- Instalación del punto de carga en el parking de una vivienda unifamiliar o en la plaza de un garaje comunitario (incluidos hasta 40 m de cable/2 pasos de muro).
- Tarjeta de recarga con un saldo de 500 euros para acceder a una red de más de 6.500 puntos de carga públicos en España y 300.000 en Europa.
- Cable de carga modo 3, que permite una recarga cómoda y sencilla en la mayoría de los puntos de carga públicos.
- Cargador embarcado de 7,4 kW.