Para que un coche tenga éxito comercial, debe gustar a grupos heterogéneos de clientes. Los Peugeot 308 Style y GT Line van destinados a aquellos usuarios deseosos de un coche llamativo y, a su vez, práctico para el día a día. Con estas versiones, están cubiertos las peticiones de los usuarios más dinámicos.
La serie especial “Style” equipa de serie faros antiniebla, navegador, asientos delanteros deportivos y con tapicería específica y, en el caso de la carrocería familiar “SW”, barras portaequipajes cromadas. Si quieres darle un toque más deportivo, el “Pack Sport” añade difusor trasero, pedales de aluminio y embellecedores en los umbrales de las puertas. Los motores disponibles son, en gasolina, un 1,2 litros turboalimentado PureTech S&S con dos niveles de potencia, 110 y 130 CV, mientras que la alternativa turbodiésel es un 1,6 litros BlueHDi de 100 y 120 CV. Para adquirir uno, el desembolso mínimo llega a 17.850 €.
Por su parte, el acabado “GT Line” está dotado de llantas de aleación de 17 pulgadas, difusor negro lacado, doble salida de escape, techo y montantes en color antracita, pedales y reposapie de aluminio, umbrales de las puertas con embellecedor cromado y pespuntes rojos en el habitáculo. Dos son los propulsores asociados, el gasolina de 1,2 litros PureTech de 130 CV y el turbodiésel de 2,0 litros BlueHDi de 150 CV. La tarifa base asciende a 21.950 €.
Ambas variantes garantizan placer diario de conducción y una estética diferente, aunque sin estridencias. Obtén más información en la página web oficial de la marca francesa.