Llega el Peugeot 208 Tech Edition, el acabado con más equipamiento de la familia del urbano francés. La nueva serie incorpora novedosos sistemas tecnológicos de ayuda a la conducción, de seguridad y un extra de comodidad.
Este modelo está disponible junto al motor de gasolina 1.2 PureTech de 82 CV. Y, como oferta de lanzamiento, Peugeot lo ofrece desde 164 euros al mes; sin entrada y con una cuota final de 7.437,24 euros. Se trata de una operación que se ha de financiar con Peugeot Easy Credit.
Peugeot 208 Tech Edition, extra de equipamiento
El popular utilitario, que fue el encargado de lanzar al mercado el puesto de conducción i-Cockpit, mantiene el diseño que desde su presentación le situó en los primeros puestos de las listas de los más vendidos.
A esto añade unas excelentes condiciones para la conducción y la movilidad urbana. Y ahora suma un extra importante de equipamiento donde destaca:
- Park Assist: El coche puede aparcar de forma independiente gracias a sensores situados en los paragolpes delantero y trasero. El mismo vehículo detecta los espacios que se ajusten a sus medidas y después actúa sobre la dirección y aceleración, mientras que el conductor solo tendrá que cambiar de marcha (adelante y atrás) según se lo indique el sistema.
- Active City Brake: sistema de frenada automático que detecta, mediante un sistema Lidar, las situaciones de peligro. Primero avisa al conductor y, en caso de que este no reaccione, frena de forma automática en condiciones de seguridad para evitar el accidente, si es un coche el que ha generado el peligro o el peatón (si es este el que se ha cruzado, si circula a una velocidad inferior a los 30 km/h.
A esto suma la presencia de un navegador con 3D Peugeot Connect Nav (con visión tridimensional) y cámara de visión trasera (muy útil para el aparcamiento).
Ya está disponible en los concesionarios.