Peugeot se preocupa por tu bolsillo y ha preparado una promoción especial para que sus modelos Peugeot 208 y Peugeot 308 ganen en atractivo a un precio asequible. Desde esta semana está disponible una nueva serie especial Style S que contará con un mayor equipamiento pero sin la subida de precio proporcional que correspondería a esta mejora.
Estos cambios se percibirán en el exterior pues dispondrá de unas llantas de aleación de 16 pulgadas en color gris, luces diurnas LED (un tipo de luz que también se aplicará a los grupos ópticos traseros), faros antiniebla o una calandra específica. Aunque donde más se notará será en el interior gracias al extra de equipamiento que tendrá, sin llegar a situar a esta versión como el tope de gama.
Así, a partir de ahora dispondrá de cámara de visión trasera, ordenador de a bordo, pantalla táctil de 7 pulgadas, posibilidad de sincronizar el móvil con los sistemas Apple Car Play y Android Auto, control y limitador de velocidad, volante forrado en piel o aire acondicionado, apertura con mando.
El precio de partida de este acabado en el utilitario del león se sitúa en los 11.440 € asociado al motor 1.2 Pure Tech 82 CV.
En el caso del compacto, el nuevo acabado Style S incluirá llantas de aleación de 17 pulgadas, bajos ensanchados, doble salida de escape y sensores de aparcamiento traseros. Mientras, en el interior encontraremos pedales de aluminio, sistema de navegación integrado, cámara de visión trasera, climatizador bizona, limpiaparabrisas con sensores de lluvia, luces de encendido automático y espejo retrovisor fotosensible.
El precio de partida para este acabado será de 17.430 € junto a la motorización 1.2 e-THP de 130 CV.