Adquirir un “SUV” no impide disfrutar de un coche con imagen deportiva, sobre todo si la marca cuenta con un piloto de primerísimo nivel. El Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz, una edición limitada a 150 unidades para el mercado español, luce una estética “racing“, fruto de varios componentes exclusivos. La carrocería va pintada en el color “Blanco Nacarado“, mientras que las llantas de aleación de 17 pulgadas son de color “Full Black“, creándose un fuerte y atractivo contraste. Los cristales laterales traseros tintados completan la llamativa línea exterior.
El Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz solo puede adquirirse con un motor. Se trata del gasolina turboalimentado PureTech 130, de 1,2 litros y 130 CV, asociado a una caja manual de 6 velocidades. En ciclo mixto homologado, el francés consume 4,8 litros cada 100 kilómetros, lo que equivale a 110 g/km de dióxido de carbono (CO2), por lo que está exento del pago del impuesto de matriculación.
Si quieres sentirte como Carlos Sainz a los mandos del 2008 DKR en el Dakar, deberás abonar 20.000 €. En este precio ya se incluyen el descuento de la marca, la oferta de financiación y el Plan PIVE 8. Date prisa porque solo hay 150 unidades a la venta. Si no llegas a tiempo, el actualizado Peugeot 2008 también colmará tus expectativas.
Ver comentarios