Disponible con el acabado “Allure”, el Peugeot 2008 1.2 PureTech 110 EAT6 es la nueva versión del todocamino urbano francés. Registra un consumo de 4,8 litros cada 100 kilómetros y está exento del impuesto de matriculación.
El Peugeot 2008 1.2 PureTech 110 EAT6 se estrena como versión en la gama del todocamino urbano francés. La unión del bloque de gasolina turbo, premiado con el “Motor Internacional del Año 2015” en la categoría de 1,0 a 1,4 litros, con la transmisión automática con convertidor de par, de seis velocidades, en el modelo galo da lugar a unas excelentes cifras de consumos y emisiones de dióxido de carbono: 4,8 litros cada 100 kilómetros y 110 g/km, por lo que no se paga el impuesto de matriculación.
Para el acabado “Allure”
Disponible exclusivamente con el acabado tope “Allure”, incluye de serie, por tiempo limitado y como acción comercial, el navegador. En opción se encuentra el sistema “Park Assist”, activable desde la pantalla táctil central y con el que el conductor tan solo tiene que preocuparse de los pedales en los aparcamientos.
“Grip Control”
El 2008 “Allure” tiene argumentos para salidas por caminos, pues monta neumáticos de invierno “Mud+Snow” (M+S) y lleva el sistema “Grip Control”, que adapta el funcionamiento del control de tracción y distribuye de forma variable el par motor entre las ruedas delanteras, es decir, actúa como un diferencial autoblocante.
Funcionamiento mecánico suave y comodidad de marcha se unen en esta interesante variante que puede acogerse al Plan PIVE-8 y que incluye descuentos al financiarse a través de PSA Financial Services Spain EFC.