Si tienes pensado adquirir un utilitario nuevo, hay en vigor una promoción que ofrece el pago aplazado del Peugeot 208. Así, si en diciembre financias la compra del coche con “PSA Financial Services”, no empezarás a pagarlo hasta abril de 2016. De este modo, el siempre complicado mes de enero se podrá pasar con menos estreches económicas.
Con esta oferta, incluyendo además el Plan PIVE 8, recientemente ampliado, la versión de cinco puertas con el acabado “Access” y el motor de gasolina PureTech, de 1,0 litros y 68 CV, cuesta 166 € al mes sin entrada.
El Peugeot 208 ha sido recientemente actualizado con modificaciones estéticas, centradas en el frontal y también en la parte trasera. Además, se han introducido tres nuevas tonalidades a la paleta de colores: “Orange Power”, “Ice Grey” y “Ice Silver”. Todas pueden combinarse con los nuevos paquetes estéticos exteriores, denominados “Menthol White” y “Lime Yellow”. La amplia gama mecánica se compone de motores de gasolina PureTech y turbodiésel BlueHDi, con potencias que oscilan entre 68 y 120 CV, sin contar con la versión “GTi by Peugeot Sport”, con un propulsor tetracilíndrico y turboalimentado THP de 208 CV.