Estilo deportivo para el Opel Vivaro Sport
Poner un apellido deportivo a una furgoneta no es precisamente lo más lógico, aunque tiene sentido desde que las furgonetas han dejado de ser meras herramientas de trabajo. Las versiones mixtas, o incluso de pasajeros han cogido fuerza en este segmento, que ahora se ve reforzado por una Opel Vivaro Sport que viene a ponerle la guinda al pastel a una nueva generación más tecnológica que ninguna.
Detalles estéticos
Son detalles estéticos los que dan vida a esta Opel Vivaro Sport. En realidad, la marca no se ha propuesto crear una furgoneta deportiva, sino amenizar un aspecto industrial a base de combinaciones de color. Los vinilos se llevan la parte protagonista, cubriendo el capó y parte del techo, pero también los bajos de los laterales. El equipo de llantas de 17 pulgadas que puede ir acabado en un negro cierra las novedades en la carrocería.
El equipamiento también se encarga de dotar de un nuevo aspecto al Vivaro Sport, que incluye de serie las luces diurnas en tecnología LED o las luces antiniebla. En el habitáculo hay un completo equipamiento, sumando un equipo multimedia o un nuevo kit de transporte de objetos en la parte trasera. Las versiones para pasajeros disfrutan de unos cristales traseros tintados.
La variedad está presente en el Opel Vivaro Sport, pues se puede elegir entre varios tipos de carrocería, así como versiones de carga o pasajeros. La gama de motores va desde los 125 hasta los 145 CV de potencia.