La firma alemana Opel ha decidido ponerse a la cabeza de la innovación en nuestro país con la última de sus decisiones. La marca pondrá a disposición de los clientes de Amazon.es la reserva de 20 unidades de una edición especial del nuevo Grandland X.
Los clientes podrán realizar el pedido del nuevo SUV de la marca a través del famoso gigante de comercio electrónico y, en tan solo 72 horas después de realizar la compra, podrán recibirlo en el concesionario más cercano a sus preferencias.
Esta propuesta de ambas compañías se lleva a cabo gracias a los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) sobre el comercio electrónico en nuestro país, que afirma que en España se superaron los 24 millones de euros en el año 2016.
Estas 20 unidades serán una edición especial del Opel Grandland X Excellence con el propulsor diésel 1.6 CDTi de 120 CV terminado en color azul Galápagos, con techo negro, sistema Start&Stop, transmisión automática de 6 velocidades. Su precio es de 29.564,74 euros. Esta versión estará también disponible apra su venta en la red de concesionarios de la marca.
El proceso de compra es sencillo. Cuando el cliente realiza la pre-reserva online, hace un depósito de 500 euros que se deducirá del precio final. Si después de realizar la pre-reserva el cliente no quiere firmar el contrato de compra, la cantidad pagada le será reembolsada.