Opel Crossland X y Mokka X: nuevo acabado de lujo Ultimate

 

Opel ha lanzado un nuevo nivel de acabado denominado Ultimate que se situará por encima del acabado Excellence, que hasta ahora suponía el más alto de la gama de la marca. Este nuevo acabado incluirá más detalles adicionales y características de lujo a los modelos que lo tengan.

Por ahora, Opel ha hecho públicos que los dos primeros modelos en utilizar este acabado Ultimate serán el Opel Crossland X y el Opel Mokka X, que contarán con nuevos niveles de confort y un paquete de conectividad más completo.

Entre el equipamiento destacado del acabado Ultimate destacan asientos ergonómicos con certificación AGR (campaña para espaldas más saludables), sistema multimedia IntelliLink con navegador y pantalla táctil de 8 pulgadas, faros adaptativos inteligentes AFL LED y un año de servicios Opel OnStar de serie.

También contará con los últimos sistemas de asistencia al conductor, como la cámara frontal de seguridad Opel Eye, con cambio involuntario de carrik, detector de señales de tráfico, alerta de colisión frontal o indicador de distancia de seguridad. También dispone de cámara de visión trasera, llantas de aleación en dos tonos, apertura y arranque sin llave Open&Start, sistema de sonido premium o carga inalámbrica para el smartphone.

En el caso específico del Crossland X Ultimate, que llegará a los concesionarios en septiembre, contará con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de tono bicolor. En el caso del Opel Mokka X, este cuenta con pack OPC exterior y llantas de 18 pulgadas y diseño de 10 radios en tono bicolor.

Precio de los Opel Crossland X Ultimate y Mokka X Ultimate

ModeloPrecio
Opel Crossland X Ultimate24.962,19 €
Opel Mokka X Ultimate27.911,31 €
Entrada Relacionada