Un descapotable es un modelo exclusivo, pero puede aumentar aún más su caché añadiendo equipamiento “Premium“. Este es el caso del Opel Cabrio Supreme, una edición especial que la marca alemana presentará en el próximo Salón de París.
Así es, el germano llegará como una versión destinada a los más sibaritas, a los que se fijan en cada detalle. Como comienzo, estrena tres colores exteriores, con nombres verdaderamente peculiares: “Black Meet Kettle“, “Pull Me Over Red” y “Summit White“. El techo de lona es negro. al igual que otros componentes, como el fondo de la parrilla y las carcasas de los retrovisores. Estos detalles específicos otorgan una imagen más deportiva y atrayente. También resultan muy llamativas las llantas bitono de 20 pulgadas.
En principio, las ventas del Opel Cabrio Supreme darán comienzo en el mes de noviembre. Todavía no hay tarifas para España ni se conocen los motores disponibles. El Cabrio convencional se ofrece con cuatro propulsores, todos turboalimentados. Los gasolina son un 1.4 Turbo de 140 CV y un 1.6 Turbo, con dos niveles de potencia, 170 y 200 CV. La opción diésel la representa un 2.0 CDTi de 170 CV.
Recuerda que Opel también exhibirá el Ampera-e en el Salón de París, un eléctrico basado en el Chevrolet Bolt que se vende en Estados Unidos. Promete ser referencia en el segmento, pues aunará buenas prestaciones con una autonomía homologada de 400 kilómetros, aproximadamente. Habrá que estar atentos al precio en nuestro mercado…