La firma china se establece en el Viejo Continente con una cartera de pedidos a nivel mundial que ya supera las 70.000 unidades.
OMODA ha cerrado el mes de junio con un total de 14.047 vehículos exportados, lo que supone una cifra acumulada de 70.821 unidades durante el primer semestre de 2023, en línea con el objetivo anual establecido de alcanzar las 200.000 unidades. Como marca automovilística global, OMODA se ha ganado el reconocimiento y la popularidad entre los consumidores de todo el mundo gracias a su elegante e innovador diseño, a la avanzada tecnología aplicada a sus vehículos, a sus elevados estándares de seguridad de cinco estrellas y a su profundo conocimiento del estilo de vida y las necesidades que demandan las nuevas generaciones de clientes.
OMODA está implementando de forma gradual una estrategia de mercado global, y actualmente ya tiene presencia en 10 países a nivel mundial. A finales de junio y principios de julio, OMODA ha puesto en marcha una serie de acciones de marca y producto en Europa, el Sudeste Asiático y Australia.
OMODA se prepara para el lanzamiento de varios modelos en la segunda mitad de 2023. Como marca automovilística tecnológica y creativa con una gran capacidad de anticipación, OMODA ha realizado análisis y estudios sobre las tendencias en cuanto a nuevos sistemas de propulsión y planea introducir el OMODA 5 EV eléctrico a nivel mundial en el cuarto trimestre de este año, lo que impulsará aún más el desarrollo de OMODA en el camino de la globalización.