Sava, una de las marcas de neumáticos líder en el sudeste de Europa, ha introducido una nueva medida en su gama de neumáticos de remolque Cargo 4. Dirigido al popular mercado del mega-remolque, la marca sigue ofreciendo una gama variada de tamaños populares.
En este caso, la baja altura de remolque que se consigue con el tamaño 435/50R19.5, permitirá a las flotas operar con remolques de capacidad de volumen de 100m3.
El nuevo Cargo 4 435/50R19.5 de Sava es un neumático de remolque con calidad europea y coste competitivo. Destaca por sus altos niveles de versatilidad y de agarre sobre mojado, así como por su buena durabilidad y elevado nivel para el recauchutado. Con ello, complementa a las recientemente presentadas gamas de neumáticos de dirección Avant 4Plus y de neumáticos de tracción Orjak 4Plus.
Además, los mega-remolques de 100 m3 de capacidad juegan un papel cada vez más significativo en el transporte europeo y requieren neumáticos de camión especiales. Desde Sava se han mostrado muy satisfechos por poder ofrecer ese tipo de neumáticos, que no sólo ofrece una calidad europea y ayuda a mantener bajos los costes operativos, sino que además a un precio razonable.
El nuevo Cargo 4 435/50R19.5 con etiqueta europea de neumáticos clase B en Resistencia a la Rodadura, C en Agarre sobre Mojado y 70 dbA con una onda para el ruido exterior, ya está disponible, con capacidad además de reesculturado y recauchutado.
Además de todo esto, la gama de neumáticos de camión Sava para carretera ofrece a las flotas preocupadas por los costes, un amplio abanico de tamaños populares.
La gama actual comprende el neumático de dirección Avant 4Plus, el neumático de tracción Orjak 4Plus y el neumático de remolque Cargo 4, con unas medidas cada vez más populares de baja relación de aspecto, tal como evidencia el nuevo tamaño.
Para los vehículos de servicio mixto que operan dentro y fuera de la carretera, Sava oferta la gama MS, mientras que para los vehículos municipales un neumático muy popular es el City U4 en cualquier posición.