Dayton se está dedicando a ampliar su gama de neumáticos de camiones con el lanzamiento de los neumáticos ‘on y off road Dayton D800M steer’ y ‘D800 drive’, para su uso dentro y fuera de la carretera.
Fabricados en Europa y sometidos a controles de calidad de Birdgestone, ambos neumáticos están preparados para ofrecen un rendimiento esencial. Todo ello, combinado con los mejores precios, como ya se hizo en 2015 con la gama de camión ‘on road’.
Ambos neumáticos se han diseñado para resistir en los trabajos más duros, cuando abandonamos el asfalto y cuando es necesario conducir por piedra o grava.
De este modo, permiten al conductor moverse cómodamente sobre superficies irregulares y desiguales, proporcionando el agarre y la tracción necesaria para trabajos relacionados con la construcción o la industria. Gracias a su marca M+S y sus calificaciones alpinas, estos neumáticos seguirán proporcionando un rendimiento excepcional incluso en terreno nevados o embarrados.
Además, su compuesto especial es el caucho, que ha sido desarrollado para resistir todo tipo de cortes y arranques, protegiendo la banda de rodadura y la carcasa contra los daños que se producen en las superficies abrasivas.
Gracias a la experiencia de Bridgestone en carcasas, los dos neumáticos de Dayton pueder ser recauchutados, es decir, que tendrán una vida útil mucho más larga. Sin embargo, su valor no queda aquí.
Cuentan con unas barras de sujeción entre los bloques de la banda de rodadura, en el centro del área de contacto. Esto permite incrementan la rigidez cincunferencial y ayudar a minimizar el desgaste. Así es como acaban siendo más duraderos.
Igualmente, Dayton D800M y D800D tienen un talón aligerado que ha sido diseño para limitar el peso del neumático sin comprometer a su durabilidad, su capacidad de carga y la resistencia al rodamiento.