Nuevos modelos Ford Vignale para el salón de Ginebra

El salón de Ginebra está a punto de arrancar y Ford ha anunciado que ampliará su gama Vignale. El refinamiento y la distinción serán ahora más amplias y personificadas.

No conocemos los detalles, pues la marca del óvalo no ha anunciado un solo detalle de la novedad que mostrará en Ginebra, referente a su gama Vignale. Solo anuncia que habrá nuevos modelos, no sabemos cuántos, y nuevos servicios. Por tanto, el acabado Vignale de Ford irá unido a una experiencia de usuario todavía más avanzada.

Una gama ampliada

Ford no ha lanzado ningún otro detalle más allá de que lanzará nuevos modelos Vignale. No conocemos la cantidad, aunque es probable que sean un par de unidades las que conozcamos en el salón de Ginebra. El nuevo Ford S-MAX es uno de los candidatos más fuertes, y un segundo modelo podría ser el recientemente renovado Ford Kuga que también hará su debut en la muestra suiza.

La gama Vignale por ahora tiene un único integrante, el Mondeo, que se sitúa como el tope de gama de Ford en diseño, calidad, equipamiento y tecnología. La suma de nuevos modelos seguirá la misma estrategia, más lujo y exclusividad a través de detalles más cuidados y un servicio de atención al cliente más desarrollado.

Nuevas funcionalidades

La gama Ford Vignale, actualmente poblada por el nuevo Mondeo, no solo basa su oferta en elementos distintivos, sino también en un servicio de atención al cliente personificado. Uno de los ejemplos es la asistencia telefónica las 24 horas del día.

Pero Ford adelanta que no solo habrá nuevos modelos en esta gama, sino también nuevos servicios ampliados para los Vignale. De nuevo, no conocemos dato alguno acerca unas novedades que, imaginamos, tendrán mucho que ver con los servicios conectados. En todo caso, conoceremos todos los detalles en los próximos días en el salón de Ginebra.

Entrada Relacionada
Etiquetas: Salón de Ginebra