Nuevos acabados del Mazda MX-5 en España

La marca nipona ha comenzado el año estrenando acabados para el Mazda MX-5 en España. Según recoge Autonocion.com, las novedades afectan tanto a las versiones con techo de lona como a las de techo duro con accionamiento eléctrico.

La compañía mantiene sin modificaciones los motores disponibles, el 1.5 de 131 CV y el 2.0 con 160 (a éste puede asociarse una caja de cambios automática). Ambos son gasolina y cuentan con la tecnología Skyactive-G. Pero lo interesante viene ahora.

Los acabados del Mazda MX-5 se denominan Origin, Evolution, Zenith y Zenith Sport. El primero de ellos ya incluye aire acondicionado, elevalunas eléctricos, control de velocidad, ordenador de viaje, faros LED con regulación automática, asistente al arranque en pendiente, control por voz, toma USB, llantas de 16”… y todo, por 25.000 euros (27.500 para la versión RF, con techo duro).

El MX-5 Evolution sustituye el aire acondicionado por el climatizador y añade tapicería de piel, asientos calefactados, sensor de lluvia, alerta por cambio involuntario de carril, retrovisores fotosensibles y el encendido automático de los faros, entre otros elementos. ¿Su precio? De 26.600 a 30.300 euros, dependiendo de su motorización y de si lleva capota de lona (más barata) o cubierta metálica.

Te puede interesar: El Mazda MX-5 RF estrena la edición especial Ignition

Seguimos hasta el nivel Zenith y allí vemos el sistema de sonido Bose con nueve altavoces, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, navegador, acceso y arranque sin llave o detección de objetos en el ángulo muerto. Te llevas este Mazda MX-5 por 27.800-33.300 euros.

Por último, tenemos el acabado Zenith Sport, asociado en exclusiva a la mecánica más potente con cambio manual (lógico. La transmisión directa e impecable de este modelo es una de sus características más apreciadas, debido a la deportividad que transmite. Una versión llamada “Sport” no podía estar ligada a la caja automática). Aquí vemos elementos tan interesantes como el diferencial trasero de deslizamiento limitado, el sistema i-eloop, las llantas de 17”, un alerón posterior y una suspensión específica, desarrollada por Bilstein. Prepara de 30.800 a 33.300 euros por él.

Entrada Relacionada
Etiquetas: Mazda MX-5