El nuevo SEAT Ateca ya es una realidad, una realidad que asume una gama del fabricante que echaba de menos su primer todocamino. Conocimos todos sus detalles, sus imágenes, incluso sus rivales, y ahora le echamos un vistazo en vídeo. Así será como veas el nuevo Ateca por las carreteras españolas.
No podemos negar que el Ateca tiene un claro ADN SEAT. De hecho, tiene mucho que ver con el León, del que recoge buena parte de sus rasgos estéticos. Los faros delanteros con iluminación de tipo LED, la alta línea de cintura o la forma de las ventanillas laterales son solo un ejemplo. La mayor diferencia reside en unas protecciones plásticas que recorren los bajos de la carrocería o una altura más elevada.
El SEAT Ateca llega con una nutrida gama de motores, mecánicas gasolina y diésel desde 110 hasta 190 CV, sin olvidar las cajas de cambio automáticas DSG o los sistemas de tracción a las cuatro ruedas que están disponibles. El habitáculo es también muy cercano al León en diseño, y puede equipar elementos como un sistema multimedia con tecnología “Full Link” o sistema de carga inalámbrica para dispositivos móviles.