Si el Lamborghini Huracán no te parecía lo suficientemente bravo, puede que la opción ideal sea colocar este nuevo kit aerodinámico en fibra de carbono.
A la espera de un Lamborghini Huracán todavía más radical, que llegará previsiblemente con el sobrenombre de Superleggera, la firma italiana ofrece ahora un nuevo kit aerodinámico que pretende enfurecer aún más su imagen. No conocemos demasiados detalles, pero es de esperar que este grupo de elementos en fibra de carbono mejora la eficacia aerodinámica del superdeportivo italiano.
Un conjunto llamativo
La única imagen que conocemos de esta opción para el Huracán nos deja claras sus intenciones. Consta de un nuevo alerón en la parte inferior del paragolpes delantero, con algunos aditamentos aerodinámicos adicionales y unas aletas en los laterales. Las mismas aletas, por cierto, que se reproducen en los faldones laterales de nueva factura. Termina todo con un difusor trasero rediseñado y un alerón fijo en la zaga.
Queda por conocer si estará disponible para todas las versiones de la gama Huracán, aunque es de suponer que se podrá montar tanto en los Coupé como en los Spyder. Eso sí, la diferencia de diseño entre los LP610-4 y LP580-2, de tracción total y trasera respectivamente, podría complicar la instalación de este nuevo kit. El precio tampoco será reducido, como todo lo que rodea el mundo Lamborghini, y se espera una tarifa no inferior a los 20.000 € por él.