Portada » Actualidad » Cuenta atrás para el nuevo Hyundai Santa Fe

Cuenta atrás para el nuevo Hyundai Santa Fe

Ya queda muy poco para que el nuevo Hyundai Santa Fe vea la luz. Los cambios se centran, principalmente, en el plano estético y en el aumento de ayudas a la conducción.

Hyundai está protagonizando un inicio de año ajetreado. El nuevo i20 Active, la carrocería de aspecto campero del utilitario, ya puede conocerse de primera mano en los concesionarios oficiales, pero es que, además, está a punto de aterrizar el nuevo Hyundai Santa Fe. ¿Qué cambios incorpora respecto al actual? Obviamente, de tipo estético, tanto en el frontal como en la zaga.  Se trata de una evolución, no de una revolución, aunque sí se hace notar en el conjunto. También el habitáculo recibe nuevos materiales, con los que el coche logra un mayor empaque.

Puesta al día en ayudas tecnológicas

nuevo-hyundai-santa-fe-3

La principal mejora reside en el apartado tecnológico, con la introducción de varias ayudas a la conducción, como los sistemas de alerta por cambio involuntario de carril, de control del ángulo muerto y de visión periférica, el control de velocidad de crucero adaptativo y los asistentes de luz de carretera y de salida de aparcamiento trasero, entre otras. En principio, aunque no están confirmados, los motores seguirán siendo los turbodiésel CRDi de 2,0 y 2,2 litros, que entregan 150 y 200 CV, respectivamente.

El anuncio televisivo de debajo muestra de forma divertida los principales asistentes del nuevo Hyundai Santa Fe. Cuando haya precios oficiales del todocamino coreano, seréis los primeros en saberlos.


1 comentario