Parece que nadie escucha a Ford o que hay muchas ganas, porque el nuevo Ford GT tiene ya más de 7.000 interesados a pesar de lo complicado que es hacerse con uno.
Ya te contamos que comprar un Ford GT de nueva generación no era cosa de tener o no el dinero. Sí, hay que tenerlo, pero también tienes que gustarle a la marca del óvalo, que te estudiará detenidamente para ver si eres merecedor de poseer su joya tecnológica. Pues bien, o hay mucha expectación con el modelo o nadie tiene miedo a las condiciones que pone Ford, porque ya acumula más de 7.000 solicitudes.
¿Pasaste el examen?
No, no es el inicio de una nueva ronda de exámenes en la universidad, sino el test que tienes que aprobar para llevarte un Ford GT a casa. La marca te pide un pequeño vídeo, un texto y que respondas a varias preguntas concretas antes de encargar tu nuevo superdeportivo. Extraño pero inteligente, los americanos quieren alejar la especulación de su joya tecnológica.
Ahora es Ford Performance quien, a través de sus redes sociales, hace público que ya se han atrevido nada menos que 7.000 personas a pasar por el test, lo que demuestra que lo nuevo de Ford interesa al público. No es para menos, su diseño aerodinámico o su motor “Ecoboost” de más de 600 CV son un “caramelo” para todo el que pueda pagar unos 500.000 € por él.
El Ford GT recurre a un nombre clásico, pero se aleja del concepto original. La segunda iteración, que apareció a mediados de la pasada década, era casi una copia moderna del original, dando paso a un superdeportivo retro. Ahora las cosas han cambiado y la tecnología ha hecho acto de presencia. Pesa menos de 1.500 kilos y su motor V6 de 3,5 litros con doble sobrealimentación genera más de 600 CV de potencia. ¿A ti también te ha convencido?