En solo unas semanas conoceremos el nuevo programa de televisión Top Gear. El famoso programa que mezcla el humor y los coches vuelve con un equipo completamente renovado. Tras la salida del trío Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, el nuevo equipo liderado por Chris Evans ya tiene nombres y apellidos. Y si algo le falta no es precisamente experiencia.
El nuevo Top Gear tiene ya un equipo completamente formado, un grupo que acaba de ser presentado por el propio director, Chris Evans. Muchos de los nombres que sonaban fuertes para participar en el nuevo proyecto se materializan, y nos deja con un elenco de hasta seis presentadores, al que hay que sumar al popular Stig, que no deja el programa televisivo a pesar del cambio radical que sufrió el pasado año.
Todos los presentes son estrellas del motor, cada uno en una especialidad concreta. Hay que aplaudir la elección, pues se cubren todos los campos posibles, y tenemos desde un ex dueño de equipo de F1 hasta un experto en tecnología. Estamos, probablemente, ante el equipo de Top Gear más experimentado de la historia.
Los nombres que dan vida al nuevo Top Gear son algunos de los más conocidos en el mundo del motor. Además de Chris Evans, que dirigirá el programa, se suma Matt LeBlanc, un conocido actor centrado en la comedia. Con las risas aseguradas aparece también Rory Reid, un periodista experto en coches y tecnología.
Pero lo más llamativo es la llegada de Eddie Jordan, un ex dueño del equipo que llevaba su apellido que seguro se encargará de poner a prueba varios de los superdeportivos del momento. Junto a ellos, dos nombres con peso en el mundo del motor más contemporáneo: Chris Harris, experto en vídeos de coches y ex presentador del canal Drive, y Sabine Schmitz, todo un pilar básico en la competición alemana y experta en el circuito de Nürburgring.