La firma japonesa ha presentado en Madrid Auto las últimas novedades de su gama de vehículos comerciales ligeros. Aunque, en está ocasión, no están destinados a ayudarte en tu negocio sino a que disfrutes de tu tiempo libre. Se denominan Nissan NV200 Camper y Nissan NV300 Camper; ambos se sitúan como una excelente forma de disfrutar de un viaje.
Los vehículos han recibido diversas modificaciones para convertirse en auténticas autocaravanas. Cuentan con todas las comodidades que tienen estas, aunque en un espacio mucho más compacto. Y también aprovechando de la mejor manera todo el interior que ofrecen estos vehículos.
El modelo ha experimentado los cambios necesarios para disfrutar de una estancia en un camping, en el campo, en la montaña o el mar. Su interior se transforma en un salón ideal para cuatro personas que pueden estar de pie gracias a que el techo se puede levantar.
En el centro se puede situar una mesa, alrededor de la cual se pueden sentar todos comensales, y para hacer la comida se ha dispuesto toda una cocina en uno de sus laterales con vitrocerámica, nevera, fregadero e instalación de agua y gas.
Y cuando arrecia el sueño, la gama Camper permite disponer una cama en el centro de la estancia con un colchón de espuma de alta densidad para dos personas, mientras que queda la posibilidad de habilitar otra cama a una segunda altura en el espacio que queda por encima cuando se eleva el techo.
Para finalizar, estos nuevos Nissan Nv200 Camper y Nissan NV300 Camper se benefician de las ventajas de la gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan , lo que se traduce en una garantía de 5 años o 160.000 km. Esta gama Camper también estará disponible junto a la versión NV400 del modelo y a la eléctrica E-NV200.