Curiosidades de cochesVídeos de coches
Vamos a esquiar… con el VW Polo WRC
Autor: Javier Llorente

Autor: Javier Llorente

Vamos a esquiar… con el VW Polo WRC

El actual campeón del mundo de rallies, el VW Polo WRC, y el campeón del mundo de esquí de fondo, Aksel Lund Svindal, se retan en una curiosa carrera. ¿Te lo vas a perder?

En los días previos al inicio del Rallye de Finlandia, Volkswagen llevó a cabo una llamativa competición. En ella, participaron el piloto de rallies Andreas Mikkelsen, a bordo del VW Polo WRC oficial, y el también noruego Aksel Lund Svindal, campeón del mundo de descenso en ski. La carrera, cara a cara entre los dos deportistas, tuvo lugar en una famosa carretera de Lysevein, en el suroeste de Noruega, donde ambos tuvieron que hacer frente a veintisiete horquillas, a lo largo de veintinueve kilómetros.

VW-Polo-WRC-2

De este modo, Mikelsen se puso a los mandos del VW Polo WRC, mientras que Svindal empezó a esquiar fuera pista, saltando los grandes taludes de nieve que flanqueaban la carretera, algunos hasta de ocho metros de alto. El momento culmen llegó cuando Svindal saltó por encima del VW Polo WRC, que circulaba a una velocidad de más de 100 km/h. “Para lograrlo, tuve que planificar la velocidad y hacer el salto a la perfección”, afirmó Svindal. Dado que los últimos kilómetros de carretera carecían de la nieve necesaria para llegar esquiando hasta el final, Mikelsen y Svindal realizaron los últimos kilómetros a bordo del VW Polo WRC.
Puedes disfrutar de la experiencia en el vídeo que te ofrecemos a continuación.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.