Noticias de coches
Continúa la fiebre por el fútbol: Volkswagen patrocina al Valencia C.F.
Autor: Fernando Moreno

Autor: Fernando Moreno

Continúa la fiebre por el fútbol: Volkswagen patrocina al Valencia C.F.

Durante la actual temporada, Volkswagen patrocina al Valencia C.F. El acuerdo incluye la cesión de vehículos para dirigentes, técnicos y jugadores.

Al igual que sucede con el Atlético de Madrid, esta temporada, Volkswagen patrocina al Valencia C.F y también se convierte en el coche oficial de la entidad. El acuerdo se dio a conocer en un acto celebrado en la Ciudad Deportiva del club levantino, donde estuvieron presentes Laura Ros, directora general de Volkswagen España, y Layhoon Chan, presidenta del conjunto che. Ambas dirigentes saludaron a Nuno Espírito Santo, entrenador portugués del equipo, y a los jugadores de la primera plantilla, entre los que destacan Dani Parejo, Paco Alcácer, José Luis Gayá, Diego Alves y Álvaro Negredo, durante una parada del entrenamiento.

Flota para el club

Volkswagen-Patrocinador-Del-Valencia-3

Esta alianza, que ya ha entrado en vigor, contempla la cesión de una flota de vehículos, entre los que se incluyen los nuevos Golf Variant GTD y Passat Variant R-Line, a los dirigentes, el cuerpo técnico y los futbolistas. Además, la marca alemana se anuncia a través de diferentes soportes, tanto en Mestalla como en la propia Ciudad Deportiva. Este año, el Valencia C.F. disputa la UEFA Champions League, tras eliminar al Mónaco en la fase previa, lo que aumentará el impacto publicitario de la compañía germana.

Volkswagen-Patrocinador-Del-Valencia-2

Tras departir amigablemente con Chan y Espírito Santo, Ros explicó las virtudes que comparten ambas entidades: «El trabajo en equipo y el talento son las bases sobre las que se asienta el club, y que también vivimos en Volkswagen, donde llevamos siendo líderes de mercado en España en los tres últimos años». Por su parte, Chan se mostró encantada con este patrocinio: «Confiamos que la alianza estratégica con Volkswagen sea el comienzo de una relación que conecte las dos marcas, más allá de los contratos».

 

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.