Vídeos de coches
Mercedes-Benz Clase A 2018, así va (vídeo)
Autor: Carlos Olmo

Autor: Carlos Olmo

Mercedes-Benz Clase A 2018, así va (vídeo)

El Mercedes-Benz Clase A 2018 acaba de mostrar sus nuevas líneas en lo que pretende ser un golpe de efecto para alzarse al liderato del segmento de compactos premium. La presentación fue por todo lo alto, se espera mucho de este modelo y son muchas las variantes que podría recibir. Ahora llega el momento de verlo en movimiento con un vídeo promocional.

Mercedes-Benz Clase A 2018: lección de tecnología (fotos)

La firma de la estrella, con este lanzamiento, ha pretendido cumplir el dicho aquel de que “el que da primero da dos veces”. Y es que este año se prevé la llegada también los nuevos Audi A3 y BMW Serie 1 por lo que con esta jugada espera tomar una posición de honor en el mercado.

Mercedes-Benz Clase A 2018, lección de tecnología

Mercedes-Benz Clase A 2018

Se presenta como un alarde de tecnología, y no solo por la nueva plataforma y sistema de suspensión activa, que incorpora de serie y que dispone del sistema Dynamic Select que permite cuatro modos de conducción diferentes (varía la entrega de potencia, la dirección y la rigidez de la suspensión).

También cuenta con el sistema Distronic que varía la velocidad de crucero no solo cuando se acerca a un vehículo que circula en su mismo carril sino también al llegar a una curva, cruce o glorieta. Este, y otros sistemas de ayuda a la conducción que también incorpora, introducen al Mercedes-Benz Clase A en los primeros niveles de la conducción autónoma.

Por su parte, el sistema Pre-Safety Plus que alerta de un peligro con una advertencia visual y acústica, también prepara al vehículo en caso de impacto inminente.

Mercedes-Benz Clase A 2018, MBUX

Mercedes-Benz Clase A 2018

Además de la conducción autónoma, desde la marca señalan que también se adentra en el mundo de la inteligencia artificial gracias al sistema MBUX. Mediante este un sistema de reconocimiento detectará a los ocupantes del vehículo y podrá adecuar el sonido o la ambientación lumínica a sus preferencias. Además, responde a comandos por voz y se activa con la palabra clave ‘Hey Mercedes’.

El modelo aterriza con tres motores en oferta, dos de gasolina A200 con propulsor de 1,4 litros y 163 CV y A250 de 2,0 litros y 224 CV, mientras que los interesados en un diésel pueden optar por el A180d con motor de 1,5 litros y 116 CV de origen Renault.

La marca aceptará pedidos a partir de marzo y las primeras entregas se realizarán en la primavera de este año.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.