Noticias de cochesVídeos de coches
Vídeo del Hyundai IONIQ
Autor: Fernando Moreno

Autor: Fernando Moreno

Vídeo del Hyundai IONIQ

Se presentará en el salón de Ginebra y su comercialización se iniciará este mismo año. El gran rival del Toyota Prius se puede ver en el vídeo del Hyundai IONIQ, que la marca coreana ha creado para levantar expectación. Al mercado llegarán tres variantes, una híbrida, otra híbrida enchufable y una tercera eléctrica.

Como ya comentamos, a la nueva generación del Toyota Prius le espera un mercado complicado, con rivales de estreno deseosos de quitarle el reinado de los híbridos. Entre ellos, el KIA Niro y también el Hyundai IONIQ, cuyo vídeo de presentación acabamos de conocer. El modelo coreano, que guarda un gran parecido en fisonomía al japonés, se comercializará con tres variantes distintas: híbrida, híbrida enchufable y eléctrica. La primera en llegar al mercado será la híbrida, formada por un motor de gasolina atmosférico GDi, de 1,6 litros y 105 CV, y por otro eléctrico de 43,5 CV. No hay dato de la potencia total conjunta.

Fíjate bien…

video-hyundai-ioniq-2

Te dejamos con la grabación. Seguro que te fijas en detalles como el volante achatado por la parte inferior o las inserciones de color azul en diversos componentes externos y del habitáculo. No hay que esperar al salón de Ginebra para desenmascarar el nuevo proyecto de Hyundai…

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.