Vídeos de coches
«Climbkhana» es el nuevo formato de «Gymkhana» que adelanta Ken Block
Autor: Eduardo Lausin

Autor: Eduardo Lausin

«Climbkhana» es el nuevo formato de «Gymkhana» que adelanta Ken Block

La clásica «Gymkhana» se pasa ahora a Pikes Peak

Ken Block no para. El piloto americano ya nos ha demostrado sus habilidades al volante, y dando espectáculo, en una larga saga de «Gymkhana», y ahora ha querido renovar la fórmula con una nueva edición. Sorprende que hace muy poco presentara sus últimas peripecias en «Gymkhana Nine», puesto que ahora nos adelanta en un primer tráiler su nuevo trabajo. Así será «Climbkhana» en Pikes Peak.

Localización mítica

Si hasta hora las localizaciones de «Gymkhana» se basaban en los polígonos industriales abandonados, pasando a plena ciudad en varias de las producciones, ahora el trabajo se ha centrado en una localización bien reconocida por los amantes de las carreras. Ken Block se ha desplazado hasta la subida de Pikes Peak, ahora completamente asfaltada. No se enfrentará al crono, como sí han hecho pilotos de alta alcurnia como Loeb, sino que irá de lado todo lo posible para dar uno de los mayores espectáculos visuales.

En realidad, ir de lado en Pikes Peak no es nada nuevo, basta con echar un vistazo a la subida cuando la pista era de tierra, pero ahora será más complicado hacerlo. O no, porque para subir a la cima Block dispondrá de su nuevo Hoonicorn, una verisión actualizada de su Mustang con tracción a las cuatro ruedas, doble sobrealimentación y una potencia de nada menos que 1.400 CV. Te dejamos con el tráiler de adelanto de «Climbkhana», que se desvelará en verano de 2017.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.