Novedades de coches

El Toyota Highlander llega con hasta 8 asientos disponibles

Autor: Carlos Olmo

Autor: Carlos Olmo

Toyota Highland 2019

El Toyota Highlander se presenta como un SUV de hasta ocho plazas destinado al mercado estadounidense.

La próxima generación del Toyota Highlander se ha presentado en el Salón de Nueva York. Se podría considerar como el hermano mayor del Toyota Rav 4 aunque este es capaz de albergar en su interior hasta a ocho pasajeros. Se ha desarrollado para el mercado estadounidense.

Toyota Highland 2019

Llegará en el año 2020 y se presenta con dos opciones mecánicas, la primera de gasolina V6, de 3,5 litros y 295 CV y la segunda híbrida que asocia un motor de 2,5 litros y dos propulsores eléctricos, uno sobre cada eje, que responde con 240 CV en total y que puede disponer de tracción total. Esta última la toma del Toyota Rav 4.

No se prevé la llegada del Toyota Highlander a Europa pero, teniendo en cuenta que pronto se lanzará el Ford Explorer aquí (también en versión híbrida), no sería descabellado que la dirección de la compañía tanteara esta posibilidad una vez se vea la acogida que tenga el SUV del óvalo.

Nivel premium

Toyota Highland 2019

El modelo se descubre con un excelente nivel de calidad en su interior, un entorno tecnológico que se percibe inmediatamente gracias a una pantalla táctil de 12,3 pulgadas (opcional, en las versiones estándar será de 8 pulgadas).

Se ha puesto mucho cuidado en los materiales empleados, los tapizados incluidos y los remates. Y, al conjunto de primer nivel se suma un largo listado de opcionales entre los que emerge un sistema de sonido premium firmado por JBL con 1.200 vatios de sonido. Por su parte, las llantas podrían ser de hasta 20 pulgadas.

Toyota Highland 2019

Llega con cinco niveles de acabados: L, LE, XLE, Limited y Platinum, que se posiciona como el más alto de equipamiento (la variante híbrida está disponible a partir del segundo nivel de acabados.

Garantía que da tranquilidad

Toyota Highland 2019

El Toyota Highland llega con lo último en tecnología del grupo nipón. Así disfruta de sistema de precolisión con detección de peatones, control de crucero variable, asistente de salida de carril, cambio automático de luces, avisador de señales de tráfico y regulador de velocidad…

A esto habría que sumar que su sistema multimedia dispone de los asistentes de sincronización Apple Car Play y Android Auto, a los que añade Alexa, Waze, Sirius y la conectividad Wifi.

Toyota Highland 2019

Para tranquilidad de los usuarios, el Toyota Highland llegará con una garantía de 36 años o 36.000 millas (58.000 km). A esto, hay que sumar otros 60 meses o 60.000 millas (96.500 km) de garantía para el conjunto mecánico y 60 meses de garantía para la chapa y la corrosión.

Por su parte, las unidades con motor híbrido llegarán con una garantía de 8 años o 100.000 millas (161.000 km).

Toyota Highland 2019

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.