Noticias de coches
Salen a subasta algunos de los coches más icónicos de la saga Fast & Furious
Autor: Carlos Olmo

Autor: Carlos Olmo

Salen a subasta algunos de los coches más icónicos de la saga Fast & Furious

Coches Fast & Furious

La compañía británica Bidspotter ha iniciado una puja que seguro hará las delicias de los aficionados al mundo del motor y las películas de coches. Se trata de una nueva subasta en la que pone a disposición de los interesados algunos de los vehículos más icónicos de la saga Fast & Furious.

Entre ellos se pueden encontrar el Nissan 350Z que participó en  Tokyo Drift, la tercera entrega de la saga (precio de salida 22.430 euros), un Lamborghini con motor Jaguar V6 que se vio en Fast & Furious 8 (22.430 euros) o el coche rampa, un triplaza con el chasis desnudo y motor del Chevrolet LS que participó en el sexto episodio. Puede ser tuyo a partir de 11.210 euros.

Un espectáculo sin éxito

Coches Fast & Furious

Esos vehículos participaban hasta hace no demasiado tiempo en el Fast & Furious Live, un espectáculo en vivo repleto de acrobacias y sesiones drift para mayor disfrute de los seguidores de la saga y del motor. Sin embargo, no tuvo el éxito esperado, por lo que los promotores decidieron echar el cierre antes de tiempo y vender los vehículos.

Y en lugar de venderlos como coches de segunda mano, han preferido poner en marcha una subasta por internet a la que puede optar todo el mundo, sin importar su país de residencia.

Coches Fast & Furious

Entre los modelos que concurren en esta subasta destaca también un Honda Civic (con motor Ford), un Nissan GT-R Ben Sopra, un Toyota Supra, un Mazda RX-7, un Honda S2000, un Nissan Skyline GT-R así como varias unidades del Dodge Charger. Y si el coche rampa te pareció antes una rareza, aquí encontrarás hasta un tanque.

El problema que puede tener el comprador final es que son vehículos modificados, tanto que no están homologados para su uso en carretera.

Coches Fast & Furious

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.