Novedades de coches
Así se presenta la sexta generación del Subaru Outback
Autor: Carlos Pascual

Autor: Carlos Pascual

Así se presenta la sexta generación del Subaru Outback

Subaru Outback 2020

El Salón de Nueva York ha sido el lugar elegido para desvelar la sexta generación del Subaru Outback.

El Subaru Outback ya forma parte de los modelos históricos de la firma japonesa. La nueva generación se ha presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York. La sexta generación de este modelo mantiene su receta de éxito, un crossover familiar con capacidad para la aventura.

Subaru no es un fabricante que suela arriesgar en sus diseños, especialmente en aquellos que mejor funcionan. Es el caso del Subaru Outback en el que se mantienen las proporciones y formas que ya conocíamos.

Estreno de plataforma

Subaru Outback 2020

El nuevo Subaru Outback se constrirá partiendo de la última plataforma modular de Subaru. Gracias a este cambio el nuevo modelo logra incrementar su rigidez estructural hasta un 70 %.

También es más seguro pudiendo absorber hasta un 40 % más de energía en una colisión. Al mismo tiempo es posible garantizar una conducción más precisa.

Su altura libre al suelo, de 22 centímetros, lo convierte en el familiar ideal para nuestras actividades al aire libre, como la pesca o la caza. Esto lo convierte en un SUV, capaz de rivalizar con los vehículos del segmento medio y grande por habitabilidad y capacidad.

Nuevos propulsores

Subaru Outback 2020

Todavía no sabemos qué motores llegarán a Europa, pero es conocido que será una nueva gama. En Estados Unidos se ha presentado un tetracilindrico de 2,4 litros de desplazamiento turboalimentado, capaz de aportar 260 CV de potencia y 277 Nm de par.

Por otra parte, está la mecánica atmosférica con 182 CV de potencia y que se situará como acceso a la gama. En este caso hablamos de un tetracilindrico de 2,5 litros de desplazamiento.

En ambos casos la transmisión corre a cargo de una caja de cambios automática CVT con ocho relaciones simuladas para tener una función secuencial.

Un habitáculo realmente diferente

Subaru Outback 2020

El habitáculo se ha modernizado dejando atrás algunos elementos identificativos de la generación anterior. Ahora se integra una pantalla táctil de 11,6 pulgadas como elemento central en el salpicadero. Desde esta se manejan todas las opciones del sistema de infoentretenimiento.

Por otro lado, los asistentes a la conducción cobran protagonismo. Estos se centran en el sistema EyeSight Driver Assist de Subaru. Este cuenta con función de centrado en el carril de serie.

Es posible contar con otras funcionalidades de forma opcional como el detector de fatiga, los faros direccionales compuestos por diodos LED o el asistente de de puntos ciego y cambio de carril.

Encuentra el coche que buscas
entre más de 350 modelos
Encuentra los mejores precios de coches

Entra en nuestro catálogo con imágenes oficiales, vídeos y 360º en HD del interior.

Entra en nuestro catálogo con imágenes, vídeos y 360º y compara características y prestaciones con los mejores precios.

Te ayudamos a elegir coche

Compara precios, características del motor y prestaciones entre las diferentes versiones.

Grupo V S.L.U. ©2019, Todos los derechos reservados

Esta web únicamente ofrece información sobre precios de distintos productos y servicios que existen en el mercado. A través de esta web no se contratan dichos productos y servicios. Por tanto, el contenido de esta web es meramente informativo, y los precios ofrecidos no tienen la consideración de ofertas ni constituyen vínculo contractual alguno. Dichos precios están sujetos a modificación por parte de los concesionarios y distribuidores de los productos y servicios que puedas encontrar. Te recomendamos que contactes con los concesionarios y distribuidores para ver disponibilidad de productos y ofertas, de cara a la contratación final de los productos y servicios que te interesen.